En la búsqueda de un modo de expresión propio aparece el collage, dándome la opción a una obra claramente poética, abierta a diferentes explicaciones de ella y que cada persona completa dándole su propio significado.
Miles de pequeñas visiones de la vida en diferentes partes del cuadro le aportan distintos puntos de vista y un juego abierto a la interpretación.
El collage es un como la esencia de la vida misma en la que vas juntando partes, trozos y momentos que van llegando a ti y van conformando tu esencia, tu nuevo yo que va cambiando a cada porción de vida vivida.
Con la utilización de materiales buscados, revistas antiguas y libros que aportan color y textura, convirtiendo cada obra en un elemento único e irrepetible ya que cada pieza, parte o trozo de papel pegado al soporte es único y nunca podrá volver a combinarse de la misma manera.
Mi trabajo durante estos últimos años ha sido volcar mi imaginación, mi creatividad y mi alma en estas obras, intentando ofrecer lo mejor de mí.» Carlos Llorens.