5 respuestas para 5 preguntas, con Vidas Cruzadas.

By 27 noviembre, 2020 Blog

En esta nueva entrega os presentamos Vidas Cruzadas, un proyecto de chef privado que nos encanta. En Drassanes 52 la cocina es un elemento fundamental en nuestras instalaciones, lo que hace que las propuestas gastronómicas tomen un protagonismo especial. Si a la calidad culinaria y de trato le unes el compromiso con la sostenibilidad y la economía de proximidad, el resultado de la receta es una propuesta con la que nos identificamos plenamente. En este mundo cambiante el sector de la restauración no podía permanecer ajeno a los cambios, y de las muchas propuestas que han surgido en este sector, la de los chefs privados es una de las más atractivas.

Pero sin más preámbulos conozcamos Vidas Cruzadas.

Vidas CruzadasP:¿Quién hay detrás de Vidas Cruzadas?

R: Detrás de Vidas Cruzadas hay un cocinero enamorado de la gastronomía, del paisaje y del aprendizaje.

P:¿Cómo surge la iniciativa del proyecto?

R: Surge de la ilusión de ofrecer servicios gastronómicos privados de calidad con productos ecológicos y locales.

P:¿Cuál es el presente de Vidas Cruzadas?

R: El presente es continuar desarrollando el trabajo combinando el cultivo ecológico y la gastronomía.

P:¿Cuál es su proyección hacia el futuro?

R: El futuro para mí es cuando vuelven a tener sentido las utopías del pasado y estamos en ese camino.

P:¿Qué te parece un espacio como Drassanes 52?

R: Drassanes 52 me parece maravilloso, la posibilidad de desarrollar dentro diferentes experiencias a nivel gastronómico, con la posibilidad de tener con toda la seguridad, comodidad y exclusividad los servicios de un chef privado para compartir con los que más quieres. Rodeado de valores que compartimos, educación, raíces, paisaje, cultura etc…

Sólo nos queda añadir que Manu cultiva él mismo muchos de sus ingredientes y que estas Navidades os ofrece la posibilidad de encargarle un menú de Nochebuena que cocinará en nuestras instalaciones. Podéis informaros aquí.